sábado, 17 de agosto de 2013

Nuestro viaje al Valle del Elqui

Valle del Elqui
destino.....los domos del Elqui!!!!


Adoro el Valle del Elqui, siempre con buen clima, que uno disfruta aún  mas  en pleno Invierno.
cuando necesitamos  de un descanso del trabajo y  del frío.

Llegar al Elqui es una experiencia fabulosa, se respira paz,.... adoro las montañas, la nitidez del aire, y el silencio.
Para mi.....no hay mejor panorama.
Recuerdo que viajábamos al valle cuando los niños eran chicos y cuando crecieron se enamoraron tb, del tibio sol, la hospitalidad de su gente y el aire limpio.




Miren esas nubes..................... y el cielo, de un azul intenso,
 los cientos de tonalidades de los cerros.... 
y en medio de esto,.......... los domos!!!!!!
genial propuesta..






De verdad les recomiendo los domos  si les gusta acampar , si viajan con niños, no muy chicos...............pero yo!
me quedo con las cabañas tipo loft, ...........son brutales, me sentía en la guerra de las galaxias con los paisajes tipo skywalker, 
mas adelante les muestro otras  fotos para ver si me encuentran la razón..
yo siempre me imagino los paisajes como películas....viajo por mis libros .....me gusta tener un mundo mágico que ahora lo comparto con Uds.



 una  maravilla





el lobby del Hotel tiene un gran domo en donde uno puede tomar una copa de vino o simpleamente sentarse a conversar ya que se puede hablar despacio y se escucha con eco, lo cual a MI  me fascilita las cosas porque tengo muy baja la voz y debo hacer grandes esfuerzos para que me escuchen....en cambio acá, bajo el gran domo........ soy top!!!!
..


decoración minimalista....los excesos sobran con la vista que uno tiene en cada esquina.




lindas suculentas...



el lobby tenía una cortina de pedazos de corteza, bambú y semillas de jacarandá maravilloso


mis cerros!!!!!!!!



una rica ensalada con quínoa






para nuestra sorpresa, el almuerzo estaba espectacular...pensé que iba a estar rico, pero estaba delicioso,....unas verduras salteadas, crocantes, frescas, muy ricas, acompañadas con un salmón maravilloso
y unas papas!!!!!! hummmm .....adoro las papas...al eneldo....deliciosas.
 .
Pueden elegir almorzar o comer en el Hotel o simplemente comer en Pisco que esta a 15 min en auto, solo hay que avisar.
imagino que también pueden llevar algún pan y queso, vino o bebidas y comer en los domos...


que tal'''''??????? integral por supuesto.





un buen vino no debe faltar
donde fueres.....







las habitaciones del loft
tienen una ventana en el techo para contemplar las estrellas
pero les recomiendo subir la escala que da al techo, bien abrigados!!!!
y acostarse en la reposera que hay ahí...........

y después me cuentan.. porque la lluvia de satélites y miles y millones de estrellas que verán......serán de otro mundo....literalmente !!!!!



la decoración es mínimalísta , pero tiene de todo lo necesario, buen baño, buena cama y ricas toallas.



y al otro día.....






caminar, respirar, disfrutar la vista, el aire, la amabilidad de su gente...




adoro el Elqui


que tal esta vista'????
la guerra de las galaxias.....!!!!!!


mas rato continúo con mi relato

mas fotos!!!!!


 














2 comentarios:

Jesu dijo...

Me encantó tu viaje!!!! Debe ser un sueño estar ahí mirando las estrellas!!!!

Además, ese salmón se veía exquisito!!!!

Crispy tips dijo...

fue maravilloso
no podíamos creer cuando vimos a Saturno con sus anillos!!!!
el Hotel tiene un telescopio y uno puede ir a ver las estrellas con un guía....
FRANCAMENTE ESPECTACULAR