sábado, 8 de junio de 2013

RESTAURANTE SAMSARA, VALPARAISO


El otro día fuimos con unos amigos a Valparaíso al restaurante Samsara, 
me habían dicho que era el mejor
 restaurante de comida Thai de la zona y tenían mucha razón.
Tiene una amplia carta, un ambiente
muy romántico, acogedor y muy  bien atendido.
adoro los espacios con buena iluminación!
la comida es deliciosa, cada plato tiene muchos sabores y colores.



Phad Krapow neua
filete de vacuno con mermelada de ají y albahaca.
para la próxima visita, esta plato será mi  elección.



Nasi goren

Arroz jasmín salteado al wok con pollo, camarones y vegetales.
delicioso.....bastante grande el plato, por eso les recomiendo que lo pidan entre 2
y compartan la ensalada que es francamente deliciosa, con aderezo de aceite de sésamo
y mil sabores mas que son una maravilla.



Tom Khan kai

Sopa de leche de coco con pollo, vegetales y camarones.
con trozos de raíz de galanga que le da un sabor muy exótico.
una vez fui a la embajada de Thailandia en Santiago 
a clases de cocina y ahí descubrí esta raíz tan especial. 


"la comida tailandesa es nutritiva, natural y está llena de colores y contrastes.
Es baja en grasa y utiliza siempre ingredientes frescos.
el objetivo real de la comida Tailandesa es equilibrar 
sabores y texturas"
http://www.tailandia.cl/

ahora..........Los postres!!!!!


me encantan los helados, sobretodo después de una comida que tiene tal cantidad de sabores.
este en especial 
FABULOSO
perfecto postre!!





sorbet con salsa de berries, delicioso también.




que tienen los cheesecakes que me fascinan... y junto a las 
frutillas o frambuesas, me hacen  dudar en mi elección....

esta vez ganó el sorbet de maracuyá ......veremos que pasará en la próxima
visita, tal vez los pruebe todos!!

felicitaciones al restaurante Samsara.




3 comentarios:

isabel corazon dijo...

Tenía mis prejuicios con la comida tan exótica, pero todo se ve riquísimo! Espero poder ir pronto, felicitaciones por tu blog, está muy bueno!

isabel corazon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Crispy tips dijo...

gracias isa
me alegro te guste
vamos a tener que ir a probar los platos
y los postres!!