jueves, 4 de julio de 2013

"Confieso que he comido" cerro Bellavista

El otro día fuimos a comer al restaurante con unos amigos,
hace meses que estamos visitando diferentes lugares para descubrir
nuevos y entretenidos restaurantes o bares,así los comparto con Uds.
y de paso como cosas ricas y me dejo atender.


hoy les presento....el restaurante

Confieso que he comido  

Rudolph 254, Cerro Bellavista, Valparaíso
Tel.+ 56 32 3284116

confiesorestaurant@gmail.com
www.confieso.cl

nos costo llegar, así que les aconsejo visiten map. city y estudien bien las calles
porque es mas fácil de lo que parece y vale la pena.



muy bien decorado, un cálido lugar.



una vista maravillosa


me gustó  ver al chef ( Hernán Tapia Arteaga)  y su equipo trabajando.




me gustó mucho la decoración.




la carta es bien amplia y uno puede elegir un producto, pescado, pasta o carne
y el chef les sorprende con su inspiración.







partimos con unos pancitos crocantes con mantequilla aromatizada , pebre y aceitunas.


continuamos con una cucharitas con salsa de betarraga, palmito con un polvo de jamón serrano

original y delicioso.


bruschettas de tomates cherry y queso de cabra ( que adoro) y otras de jamón serrano.


empanaditas con surtido de mariscos, muy buenas .


entre el plato de fondo y los appetizer, un delicioso sorbet de pomelo....un detalle que me encantó


mis amigos eligieron una merluza austral con papas horneadas con una salsa deliciosa.


mi plato fue un éxito porque era  delicioso, pastas de tomate con almendras crocantes

y una salsa simplemente deliciosa, me dejé sorprender y fue todo un éxito.







Una degustación de postres

leche nevada.....volví a ser niño...recordé mi infancia, tipo Ego en ratatouille.
media tarta de pie de limón, muy rico.
un mousse de dos chocolates.
ravioles de chocolate con salsa de berries.
y lo mejor

helado de arroz con lecheeeee, una maravilla

chicos...
les recomiendo este restaurante

Confieso que he comido!!!!!! 

buen nombre
buena comida
excelente atención

valió la pena, la comida estaba deliciosa y fuimos muy bien atendidos



confieso " que me gustó mucho"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rico!! voy a ir a conocerlo!!

M. Jesús Vicente dijo...

Solo leyendo estos comentarios me dio hambre. Se ve que es un lugar atendido y cuidado con cariño y pasión por el oficio.

La decoración es maravillosa, muy acogedora.

Gracias por este tremendo fichaje!!!!!

Crispy tips dijo...

te lo recomiendo!!!!!

Crispy tips dijo...

Jesu, cuando llegues o vengas , te llevo, porque es muy rico